¿Sabes? El 90% de la gente que vende ORO es para sacar un dinero extra de piezas que no se pone ni nunca se pondrá También vende porque tiene piezas de joyería que están rotas y antiguas.
Y es muy común simplemente que para hacer reparticiones de herencias justas previa tasación profesional gratuita y certificada, evitándonos malos entendidos.
Sin embargo todos tenemos esas piezas rotas que por más arreglos siempre acaban volviéndose a romper, PUES SÁCALE EL MÁXIMO, véndelas.
Piensa todo lo que tienes en el joyero entre piezas rotas, piezas que sabrás que no le volverás a dar uso, o incluso esas piezas que te traen malos recuerdos, pues CONVIERTELAS EN DINERO.
¿Crees que hay alguna que no es ORO? Sal de dudas con nuestra comprobación GRATUITA.
Y no te preocupes por nada ya que contamos con instalaciones en las cuales TU PRIVACIDAD ES LO PRIMERO.
Hasta 56€/gr ORO de 24 Kilates
Hasta 40€/gr ORO de 18 Kilates
Simplemente necesitamos dos cosas:
Eso dependerá de la cantidad de piezas y de lo labradas que sean, no es lo mismo tasar y comprobar un cordón solamente a un joyero lleno de piezas pequeñas estropeadas y rotas. Si te hacen una tasación rápida de este segundo caso desconfía, ya que seguramente hayan hecho una mala tasación para darte un mayor precio y cuando vuelvas que sea totalmente diferente al comprobar correctamente la pureza de todas esas piezas.
Se analizará con un imán para ver que no se pegue, ya que si se pega no es ORO.
Se procederá a rayar la pieza en una piedra (adecuada para ello para no dañarla)
Se le echará ácidos de las diferentes purezas que hay.