COMPRO ORO

Hasta 39€ el Gramo

Subida de Oro en 2.019

Actualmente somos después de 9 años Nº1 en Granada y podemos demostrarlo, tráiganos cualquier tasación y la mejoramos.

Cuando comenzó la crisis, viniendo del sector financiero y cuando la Banca había decidido financiar a muy pocos decidimos profesionalizar la compra y venta recuperable de Oro en Granada y es por ello que hemos sido reconocidos por diversos estamentos.

¿QUIERE VENDER SU ORO O PLATA?

Si quiere vender ese Oro que no utiliza, está roto o simplemente no le gusta con el DNI o Tarjeta de Residencia en Vigor le pagamos al instante la cotización del momento con total transparencia.

Comprobaremos cada pieza y su kilataje, en España principalmente en un 95% las piezas de joyería son de 18 quilates y el otro 5% lo comprenden piezas de 9,14 y 24 Kilates , nosotros nos preocupamos de comprobarlo y pagarle su precio justo ¡AL INSTANTE!. Para eso tenemos ácidos específicos, balanzas comprobadas anualmente por Junta de Andalucía para su seguridad y densímetro específico para que usted obtenga el precio actual y correcto por sus piezas.

SOMOS ÚNICOS COMPRANDO LINGOTES DE ORO Y PLATA EN GRANADA

Todo para que usted tenga la máxima Garantía.

Una vez que la compra se ha producido pasa todos las exigencias y revisiones legales para la seguridad de todos.

¿QUIERE VENDER SU ORO Y VOLVER A RECUPERARLO CUANDO DESEE?

Si necesita DINERO AL INSTANTE E INMEDIATO, sin preguntas, el proceso es el mismo que en la compra la única diferencia es que una vez pasados 15 días desde la venta de su oro o joyas podrá recuperarlo cuando quiera y sin plazos, teniendo así la oportunidad de tener DINERO para ese momento y recoger sus joyas de nuestras instalaciones cuando le venga bien por la pequeña diferencia de recompra que haya en el mercado.

OBTIENE LIQUIDEZ EN EL MOMENTO, RECUPERA SUS PIEZAS CUANDO QUIERA Y PUEDE SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLAS.

Queremos ser tu Casa de Empeño en Granada, encontramos soluciones a diario

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: GM Joyerías, S.L. Finalidad: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés Destinatarios: No se cederá a terceros Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos