Compra y Empeño de Tecnología

¿QUIERE VENDER SU TELEFONO, ORDENADOR, VIDEOCONSOLA…?


Le damos la oportunidad de obtener DINERO AL INSTANTE, sin tener que esperar a un comprador desconocido.
Después de 9 años le damos la Garantía de que va a tener la mejor tasación del mercado. En el mismo momento que nos trae su dispositivo le damos precio con la valoración del día. Con su DNI o tarjeta de Residencia obtendrá en el momento el EFECTIVO que desea ya sea para gastarlo en otro más moderno o gastarlo en algún capricho.


PREGÚNTENOS SIN COMPROMISO.


CUMPLIMOS 100% la Ley y Seguridad del Consumidor y podemos demostrarlo


¿QUIERE EMPEÑAR SU MÓVIL, TELEVISIÓN, ORDENADOR, CAMARA FOTOS, VIDEOCONSOLA…?


Tal vez simplemente necesite DINERO en un momento dado y no quiera vender su videoconsola, televisión, teléfono móvil…, ¡GENIAL!, ¡ AQUÍ ESTAMOS ¡, le damos el dinero que necesite, se lo guardamos, se lo cuidamos puede recuperarlo cuando quiera a partir de los 15 días que estipula la Ley y en 30 días tendrá la opción de recuperar su dispositivo o renovarlo los meses que quiera.

Queremos su confianza y seguridad, que se vaya contento y sea uno de nuestros clientes fieles de hace años. Hemos vivido con ellos etapas complicadas y ahí estábamos para apoyarles, también estamos viviendo sus etapas nuevas en las que vienen a comprarnos nuevos ordenadores, televisiones …. O nos piden que les busquemos al mejor precio tecnología de última hora.

Cuéntanos en que podemos ayudarte y le buscamos solución SEGURO, si tú quieres.

Disfrutamos estando locos por solucionar.

Compro-Empeño-Tecnologia1.jpg

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: GM Joyerías, S.L. Finalidad: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés Destinatarios: No se cederá a terceros Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos