POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

En esta Política de Devoluciones, “LocoCash”, “nosotros” y “nuestra compañía” significa CREDIT GRANADA S.L., una sociedad con domicilio en Calle Real, 27, 1º 18200  Maracena-Granada, España, y con C.I.F. B-19578863, y “usted” significa el cliente.

Esta Política de Devoluciones es de aplicación a todos los productos adquiridos a través de la página web de “LocoCash”,  y enviados a España.

No aceptamos devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos a través de esta Página Web.

Esperamos que estés satisfecho de tu compra en “LocoCash”,, no obstante, entendemos que puedes desear devolver algún artículo o todos ellos. Los productos que hayan sido suministrados por error, que no estén completos o que presenten daños o defectos, o simplemente en caso de que cambies de opinión, podrán devolverse siguiendo el procedimiento especificado a continuación y dentro de los plazos indicados.

Todos los Productos deberán devolverse a nuestros almacenes en 18100 Armilla-Granada, España, C/Real de Motril, 74

 

CAUSAS DE DEVOLUCIÓN

 

A) Si cambias de opinión y deseas devolver los Productos, dispondrás; de hasta 14 (catorce) días naturales desde la entrega del Pedido para proceder a tu devolución. En este caso, te reembolsaremos el importe completo incluyendo todos los gastos de envío abonados en el momento de realizar el Pedido.  

B) La devolución de Productos con errores en la descripción (cuando se trate de errores evidentes y perceptibles a simple vista como, por ejemplo el color del producto) deberá realizarse en los 14 (catorce) días naturales siguientes a la entrega del Pedido. Únicamente aceptaremos devoluciones efectuadas fuera de estos plazos únicamente a nuestro arbitrio.

C) Productos defectuosos: Se considerará que un Producto es defectuoso cuando se reciban dañados por causas del transporte, o cuando presente un defecto de funcionamiento evidente. Los artículos que resulten dañados como consecuencia del uso y desgaste habitual no se considerarán defectuosos.

 

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

 

1   Completa un mail de devolución, y envíalo a la dirección de correo electrónico maracena@lococash.es. Pon las causas de la devolución, con tus datos y todos los comentarios que creas oportunos.

2  Mete los Productos en una caja. Utilizando una caja resistente, empaqueta los Productos que vayas a devolver junto con el material de embalaje original, si es posible. Cierra la caja de forma segura.

3  Imprime la etiqueta de devolución. Se te enviará una etiqueta de devolución a tu correo electrónico.Indica tu número de pedido, la dirección de recogida indicada y el número de teléfono. Una vez que hayamos aprobado su devolución, podrás imprimir la etiqueta de devolución y pegarla de forma segura al paquete que vayas a devolver. 

4  Concierta la recogida. Elige tu mismo la empresa de paquetería con las que vas a devolver el producto, los gastos de envío corren siempre por cuenta del cliente.

RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO

 

En general,  tu reembolso será tramitado en los 14 días siguientes a la recepción de tus devoluciones, si bien podrá ampliarse hasta 30 días durante los periodos de mayor actividad.

No tramitaremos tu devolución hasta que no recibamos los Productos. Una vez que los hayamos recibido, procederemos a:

i. Examinar los Productos que nos hayas devuelto para verificar si son defectuosos, están dañados o si no se corresponden con la descripción de la Página Web.

ii. Cuando los Productos sean defectuosos, estén dañados o no se correspondan con la descripción de la Página Web, procederemos a: (i) sustituirlos por otros que no sean defectuosos o que correspondan a lo indicado en la descripción; o, (ii) devolver el importe abonado por los Productos (junto con los gastos de envío originales, en su caso). Salvo en el supuesto de que así lo solicites, y nuestra compañía no pueda sustituir los Productos, te devolveremos la cantidad abonada por los Productos (junto con los gastos de envío originales, en su caso).

iii. Realizar el ingreso de la devolución correspondiente a los Productos en la tarjeta de pago utilizada para comprar los Productos en un plazo aproximado de 14 días y, como fecha límite,  antes de que transcurran 30 días a partir de la fecha en la que hayamos recibido los Productos devueltos.

Tu banco podrá tardar hasta 10 días hábiles en completar la devolución en tu tarjeta dependiendo de su plazo de tramitación. Este plazo puede variar entre las distintas compañías emisoras de tarjetas y, lamentablemente, nuestra compañía  no puede influir en este aspecto.

EN CASO DE QUE CONSIDEREMOS, A NUESTRO JUICIO EXCLUSIVAMENTE, QUE LOS PRODUCTOS QUE NOS HAS DEVUELTO NO PRESENTAN DEFECTOS O DAÑOS Y QUE SU DESCRIPCIÓN SE CORRESPONDE CORRECTAMENTE CON LA QUE SE MUESTRA EN NUESTRA PÁGINA WEB, O QUE NO HAN SIDO DEVUELTOS EN CONFORMIDAD CON EL DERECHO DE CANCELACIÓN DEL PEDIDO DENTRO DEL PLAZO DE DEVOLUCIÓN ESTABLECIDO DESDE EL MOMENTO DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO,NO TENDRÁS DERECHO A RECIBIR NINGÚN REEMBOLSO Y TE DEVOLVEREMOS LOS PRODUCTOS. 

 

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

 

Lamentablemente no podemos ofrecer un cambio de pedido. Si deseas recibir otro producto o ese mismo producto pero en otro tamaño, tendrás que devolvernos el producto en cuestión y realizar un nuevo pedido. 

 

IMPORTANTE

 

  •    Todos los productos tendrán que ser devueltos a nuestros almacenes en Maracena-Granada, a la dirección indicada en la etiqueta de devolución que deberá imprimirse y pegarse en el paquete.
  •    En caso de que hayas recibido un artículo incorrecto ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
  •    Todos los artículos pasan un control de calidad comprobándose los posibles fallos o defectos antes de ser enviados. Si recibes un artículo que no esté en las condiciones especificadas  ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
  •    Te rogamos que incluyas en un mismo envío todos los artículos de un pedido que desees devolver con el fin de garantizar que tu devolución se tramite a la mayor brevedad posible.
  •    Los artículos deberán devolverse en su embalaje original con el fin de garantizar su debida protección durante el transporte. No aceptaremos ningún tipo de responsabilidad con respecto a aquellos Productos que resulten dañados o que se extravíen durante el envío de la devolución.
  •    Mientras los Productos permanezcan en tu poder, serás el responsable de guardarlos de forma segura y en perfectas condiciones.

 

TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

 

Para obtener información adicional acerca del tratamiento de tus datos personales durante el proceso de realización de un pedido, de una devolución o de un reembolso, consulta nuestras Condiciones de Uso.