A veces en la vida se producen necesidades económicas inesperadas, que la mayoría de las personas, que viven el día a día, no pueden afrontar económicamente solas y necesitan de ayuda.
Una de las maneras más rápidas y simples de conseguir dinero en efectivo es a través del EMPEÑO de esas piezas de ORO que no necesitamos o usamos.
Hasta 56€/gr ORO de 24 Kilates
Hasta 40€/gr ORO de 18 Kilates
Un empeño es un préstamo a corto/largo plazo que puede ayudarte a satisfacer una necesidad económica inmediata en efectivo.
Consiste en un proceso donde se evalúa el valor de las joyas, y en función de esto se le paga al cliente. Esto incluye el peso y el grado de pureza del ORO de las joyas.
LOCOCASH brinda un servicio personalizado, tasando las piezas de ORO delante del cliente, explicándole paso a paso el proceso de tasación del ORO y asesorándole gratuitamente ante cualquier duda en el proceso. Analizamos sus piezas sin dañarlas en el proceso.
Solo necesitas acudir a nuestras tiendas con las piezas que deseas empeñar y tu DNI o Tarjeta de Residencia
Si es la primera vez que las empeñas, deberás esperar 15 días para que pasen por registro las joyas, y a partir de esa fecha podrás recuperarlas cuando quieras.
El EMPEÑO es la mejor opción cuando necesitas DINERO AL MOMENTO sin tener que perder tus joyas, y pudiendo recuperarlas después.