Empeño de ORO

A veces en la vida se producen necesidades económicas inesperadas, que la mayoría de las personas, que viven el día a día, no pueden afrontar económicamente solas y necesitan de ayuda.

Una de las maneras más rápidas y simples de conseguir dinero en efectivo es a través del EMPEÑO de esas piezas de ORO que no necesitamos o usamos.

 

 

Hasta 50€/gr ORO de 24 Kilates

Hasta 35€/gr ORO de 18 Kilates

https://www.lococash.es/wp-content/uploads/2021/06/LOCO-CASH-SELECTION-022-700x500.jpg

Un empeño es un préstamo a corto/largo plazo que puede ayudarte a satisfacer una necesidad económica inmediata en efectivo.

¿Cómo se realiza? ¿Qué es el proceso de tasación?

Consiste en un proceso donde se evalúa el valor de las joyas, y en función de esto se le paga al cliente. Esto incluye el peso y el grado de pureza del ORO de las joyas.

LOCOCASH brinda un servicio personalizado, tasando las piezas de ORO delante del cliente, explicándole paso a paso el proceso de tasación del ORO y asesorándole gratuitamente ante cualquier duda en el proceso. Analizamos sus piezas sin dañarlas en el proceso.

Primero comprobamos que es un metal precioso pasándole un imán a todas las piezas. Si alguna de las piezas se pegara, se descarta automáticamente, ya que ningún metal se pega al imán.

A continuación, rayamos las piezas sobre una piedra de toque y se le aplica un ácido homologado de 18kl sobra las rayas. Si estas se vuelven de color oscuro, se vuelve a rayar y se le aplicará esta vez un ácido de 14kl. Así sabremos los quilates o pureza de las piezas.

 

Una vez sepamos la pureza podemos pesar las piezas en una balanza homologada por la Junta de Andalucía, y hacer una tasación según el precio de cotización del momento.

image

¿Cuándo puedo recuperar mis piezas?

 Si es la primera vez que las empeñas, deberás esperar 15 días para que pasen por registro las joyas, y a partir de esa fecha podrás recuperarlas cuando quieras.

El EMPEÑO es la mejor opción cuando necesitas DINERO AL MOMENTO sin tener que perder tus joyas, y pudiendo recuperarlas después.

Open chat
¿En qué puedo ayudarte?